martes, 1 de septiembre de 2015

EL CAPI-IMPERIALISMO Y LOS ESTADOS NACIONALES: CRITICA A LA ECONOMÍA POLÍTICA SIGLO XXI

EL SISTEMA GLOBAL DEL CAPITALISMO: LAS MULTICORPORACIONES EJERCEN EL PODER DE CLASE CAPITALISTA; las multicorporaciones, son las multinacionales transnacionales mancomunadas, o bien fusionadas, con orígenes diversos, de diversas actividades, que actúan en competencia y a la vez de forma mancomunadas, en unión de intereses de clases capitalista e imperialista, que actuaciones, hoy en día, de carácter interplanetario.


EL MARXISMO, Y LAS ACTUALES RELACIONES SOCIALES DE PRODUCCIÓN, el marxismo nuevo, actual y revolucionario, debe integrar las ideas expuestas anteriormente. Como marxismo, integrando al leninismo y otros marxistas, si queremos a stalin, mao,...Com hemos dicho en otros trabajos teóricos, las relaciones sociales de producción, tienen hoy un carácter universal, global o mundial,...El análisis de las relaciones sociales de producción  - en su tiempo que llevó a cabo marx y engels principalmente, es la base del marxismo y de la línea política de los revolucionarios comunistas-proletarios,...Partiendo de esos análisis, se pueden abordar discursos, líneas políticas, proyectos y programas de clase,...hoy en día, ya hemos planteado, para la humanidad proletaria-popular,...


EL CAPITAL IMPERIALISTA: CRÍTICA A LA ECONOMÍA POLÍTICA IMPERI-CAPITALISTA, queremos ponernos al día,---en lo que podría ser- la teoría que podría expresar marx y engels; o sea, poner al día del siglo XXI, el famosos libro de El Capital, de carlos marx,...al menos en sus ideas básicas, argumentos básicos,...el análisis teórico de la coyuntura económico-social-política del actual capitalismo, que es el capi-imperialismo de las multinacionales dirigida o gerenciada por la élite capitalista mundial: la tecnoplutocracia,...¡¡.

Lo anterior se ha mandado a:[Malaga Marchas 22M] Próxima asamblea 22M

Recibidos
x

UJCE Comité Provincial de Málaga malaga@jcandalucia.org a través de googlegroups.com 

20:52 (hace 10 horas)
para marchasdignida.
Entonces el miércoles 9

Luciano Medianero Morales 

7:40 (hace 1 minuto)
para marchasdignida.
saludos, de luky,...del Comité por la defensa de la humanidad. Málaga: Estar preparados y mentalizados, en plan militante ante lo que pudiera ocurrir antes o en el evento del 27 s, elecciones catalana,...Os recuerdo acción por la paz,...contra las guerras del capital,...el 4 de sept. explanada del c.a.c., málaga,...y os mando teoría marxista, de clase proletaria:


A Mirentxu odolin,...también se le ha mandado esto:teoría actualizada marxista

Luciano Medianero Morales 

7:53 (hace 1 minuto)
para Mirentxu
Nota previa : -- Si no aceptas esta forma de comunicación,...¡¡, me lo planteas y no la ejercemos más contigo, luky de Málaga.--                                                       Saludos, de luky,...del Comité por la defensa de la humanidad. Málaga: Estar preparados y mentalizados, en plan militante ante lo que pudiera ocurrir antes o en el evento del 27 s, elecciones catalana,...Os recuerdo acción por la paz,...contra las guerras del capital,...el 4 de sept. explanada del c.a.c., málaga,...y os mando teoría marxista, de clase proletaria:

MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2015/ blog, revolución de la humanidad

EL CAPI-IMPERIALISMO Y LOS ESTADOS NACIONALES: CRITICA A LA ECONOMÍA POLÍTICA SIGLO XXI

EL SISTEMA GLOBAL DEL CAPITALISMO: LAS MULTICORPORACIONES EJERCEN EL PODER DE CLASE CAPITALISTA; las multicorporaciones, son las multinacionales transnacionales mancomunadas, o bien fusionadas, con orígenes diversos, de diversas actividades, que actúan en competencia y a la vez de forma mancomunadas, en unión de intereses de clases capitalista e imperialista, que actuaciones, hoy en día, de carácter interplanetario.,.../....

No hay comentarios:

Publicar un comentario