viernes, 19 de abril de 2013

EL CAPITAL SAQUEA EL AHORRO DE LA POBLACIÓN TRABAJADORA



LA EXPOLIACION, ¡! HASTA AL MENOS ¡!, EL BILLON

     

     El objetivo mínimo del gobierno del partido Popular es llegar a expoliar el billón de euros que tiene ahorrada la población española, o la que está en el Estado español. Lo que quiero plantear es que publicaron que los bancos y empresas perdían dinero con la crisis, a la vez que les hacía falta mucha liquidez, que las familias españolas tenían ahorrado ceca de un Billón de Euros;...¡¡ pues dijeron entre ellos, : " por ellos "; y así lo están haciendo, claro no lo van a decir por la cara, con claridad,...uf ¡¡. Como la mentalidad del capitalista, del burócrata: es la de que la población y todo lo que hay en el país y en el mundo,...les pertenece; pues a la menor de cambio proceden a tomarse lo que les pertenece; es una política antigua imperial, ya saben viene desde antes de los imperios egipcios; hoy con la modernidad del capitalismo lo hacen de otras maneras, de formas legales, embaucadoras y represivas, pero muy democráticas.
      
      Los partidos mayoritarios se negocian las dirigencias-gerencias estatales. Para esto, son unos linces. Los animales felinos, los estamos extinguiendo; los hombres del capital, los animales que nos gobiernan, se negocian las alternancias de poder gubernamental,...con votos de por medio, con campañas electorales, que es una parte más de la producción mercantil. Son muy finos; en órganos claves estatales, según los votos, es mayoría uno de los dos, solo participan los dos mayoritarios, dicen para dar mayor estabilidad, funcionalidad al estamento.
     
    Todo lo que está haciendo el Partido Popular es lo que le decía al Partido Socialista que hiciera cuando se entró en crisis económica. Como se encuentran con mucho poder, ya que los cuerpos represivos están de mano dura, pues están machacando con más alevosía. Después de lo corruptos que son, según algunos jueces,...pues ni se inmutan, siguen con las medidas antiobreras,...No hay fuerza revolucionaria que se lo impida. Los partidos, sindicatos,...oficiales y algunos ya casi oficiales, a apoyar al poder capitalista e imperialista; aunque pretendan manifestar otras posturas. Con demagogias y trucos, van por la vida política llevando en volanda al capitalismo.
     
     El PSOE, más listo, organiza dejar de gobernar y les deja el mochuelo al partido popular; ya que estas cosas son de desgaste electoral. Mantengo, que organizaron perder las elecciones del 20N de 2.011. Con lo maquiavélicos que son, no me cabe ninguna duda. Los jóvenes comunistas y socialistas, más los listillos universitarios,...apoyan y colaboran en esa política. Los beneficios se los siguen repartiendo. Éstos, jóvenes aprendices y casi maestros de la explotación asalariada, burócratas mentales e ideológicos, laboran con sus jefes políticos en todas estas movidas, pensando en su futuro profesional como gerentes estatales,...Los pocos, muy pocos, con buena fe y actitud, se tienen que ir de estas organizaciones, o bien los despiden, por pasar sus líneas rojas.
     
      El país debe cerca de un billón de euros. La población tiene ahorrado un billón de euros, ¡! A POR ELLOS ¡!. Sí, según los datos oficiales, el país, el estado, la población, los españoles, como se les quiera llamar, debemos cerca de un billón de euros, al extranjero, a los bancos nacionales, a las empresas bien comerciales,...hay mucho crédito pedido y concedido. La usura anda bien engrasada. A llegado el momento de nivelar las cuentas, de saldar los créditos, hay que ajustar las cuentas, dicen los gobernantes, los banqueros, los gerentes,... Los comentaristas económicos, dicen que la deuda principal es privada, del sector privado, debemos los poblaciones y los empresarios, así como banqueros; la administración solo casi un 20 por ciento. Quiénes más deben son los empresarios y banqueros,...la población debe sus hipotecas, sus créditos de consumos varios,...Se decía que se debía la misma cantidad que la que estaba en ahorro. En ahorro, es la población trabajadora, clases medias aristocracia obrera, pequeña burguesía,...esta parte de población se va pauperizando, por varios motivos, subidas de impuestos, pérdidas de trabajo, encargos,...bajadas salariales, robos preferentes, pérdidas de empresas por competencia, por falta de crédito, por embargos varios, por falta de liquidaz, de pagos fallidos, por pagarés insolventes, insolvencias varias,...un desastre vamos, para los secotres que trabajan para el capital sean obreros, pequeños empresarios subordinados a los encargos de las multinacionales, a las administraciones,... (( que no se crea nadie, que hago apología de apoyo a los pequeños empresarios, no; en su mayoría son peores que las mafias refinadas, de las multicorporaciones,... )); digo esto, las menciono, porque hablo de lucha de clases, hablo de relaciones sociales de producción, hablo de realidad capitalista. Las pequeñas y ciertas medianas burguesías, según coyunturas levantan la cabeza, unos se pauperizan, otros nuevos aparecen,...les digo en realidad que no tienen futuro asegurado con el capitalismo imperialista, y que no nos dejamos embaucar por los mismos y sus partidos políticos, como PSOE-IU y otros,...Aunque estos están subordinado al gran capital internacional y sus estados,...son baluartes y defensores acérrimos del capitalistas, y fervorosos antipropletarios y anticomunistas. Algunos utilizan la filantropía cristina, religiosas, social, de las ONGs,..., darle las gracias, pero combatirlo según y conforme.

     Por las fechas del Pacto de la Moncloa ( 1.978 ~ ), con una crisis económica muy grande, nos dieron libertades y gran explotación. En las fechas de 2.008, con crisis económica global, la población con sus nuevas organizaciones DRY, M15M, 25S, UPyD, MAREAS CIUDADANAS,…piden más democracia. Este paralelismo es el mismo que el 23 F, de Tejero, del 11M-2.004,…Hay varias diferencias, una de ellas, es que ahora nos dan represión y mayor explotación. Los agentes son los mismos, las fuerzas vaticanistas de diferentes colores, actitudes y poderes. Las fuerzas burguesas de distintos pelajes, socialistas, comunistas, liberales, demócratas cristianos,…son las mismas pero con maquinarias más modernas. Otra diferencia es que luchan por continuar como estaban, con sus trabajos, sus viviendas, sus viajes vacacionales,…eso, con el Estado del bienestar y saqueador capitalista imperialista. NO HAN COMPRENDIDO NADA: Aquí hay que desarbolar al enemigo capitalista y construir una nueva sociedad comunista integral, en todo el Planeta. El programa de vida comunal es muy simple: hacer la vida social todo lo contrario de cómo se vive en Occidente y en casi todo el Planeta. Ahora, si la gente quiere vivir a tope ya que para cuatro días que vamos a vivir, pues ni me molesto en darle el proyecto-programa que he estado elaborando durante más de 40 años.

      Liberalismo a mogollón, estilo americano, fuerza del estado para la seguridad del país, y buenas fuerzas militares para actuar afuera. Esto casi lo dicen todos los políticos, economistas, religiosos,…banqueros, empresarios,…tertulianos, gentes de la calle, jóvenes estudiados, jóvenes y mayores sabiondos,…TODOS QUIEREN MÁS DEMOCRACIA, MÁS LIBERALISMO, VIVIR MUY BIEN, PODER ESTUDIAR GRANDES CARRERAS, BUENOS TRABAJOS,… Vamos en plan aristocrático. Esto se acabó, y digo que no es racional, ni sostenible-sustentable,…y que la capacidad de carga del Planeta y de la humanidad comunal, ni lo soporta, ni lo aguanta,…ni lo desea.

      Todavía no he escuchado a nadie que plantee, expropiación de capital, destrucción del estado y construcción de la nueva sociedad, en armonía con la naturaleza, más racional, menos derrochadora, más comunal y más regeneradas mental y físicamente. Hasta ahora lloriqueos varios, mamandurrias estatales, festejasos sorpresas para todos,…La dura realidad no puede esconder las miles de personas que viven en las calles y duermen en cualquier sitio; no se puede esconder las miles de personas que casi no comen, que buscan en los contenedores de basuras,…que limosnean,…No se puede ocultar que los miembros de Cáritas despiden a los obreros, como es mi caso ( el cual pronto publicará ), y por otra parte salen como filantrópicos y piadosos. NO SE PUEDE OCULTAR COMO ESTAMOS ASESINANDO Y DESTRUYENDO A DECENAS DE POBLACIONES, PAÍSES,…No se puede ocultar como genocidiamos a los pueblos nativos en casi todo el Planeta; que más queréis que os diga, si ya lo sabéis todo. Y dicen estos listillos luchadores del Vaticano y de las iglesias varias: las gentes no saben nada, no están informadas,…pues dile algo a los que están en los chiringuitos de playa con el pelotazo de ginebra, la paella, sus gafas de sol,…verán que están sobraos, que se la saben toda,…

      El asunto es pillar,…esta frase está de moda, pillar cacho ¡!. Los poderes no van a parar de saquear a las poblaciones; estoy hablando de poderes, de todos los poderes, no se olvide. ¿ Pero por qué saquean tanto en estos momentos, para qué quieren tantos dineros, qué están preparando,…?. Nadie contesta. Tenemos una respuesta, que ya la hemos planteado varias veces a lo largo de estos últimos 20 años. Su conquista espacial, su militarismo, sus lujos y suntuosidades, sus acumulaciones,… les hace detentar mucho capital, y realizar mucha explotación social, de muchas maneras, esclavización total, menos a una mínima parte de la población mundial. ESTO ES LO QUE HAY, DINAMIZADOR SOCIAL ¡!.
. Al despedido se le va el mundo. Al desahuciado se le va la olla. Al hambriento se le ve las tripas, se les ve las costillas.
. Al genocidiado se le ve los ojos salidos, sus casas destruidas. 
. Al subido al poder se le ve la cara codiciosa con las venillas ensangrentadas. 
. A los que bendicen las heroicas acciones guerreras se les dificulta la voz, no tragan bien las salivas envenedadas. Al asesinado se le ve la cara ensangrentada. A la violada se le ve la humillación, y eso cuando aparece,...

     TODO ESTE LIO DE PALABRAS, TODO ESTE DESCUBRIMIENTO LITERARIO, ES HABLAR POR HABLAR,…Todo el personal sabe de qué va la película. Solo esperamos el momento de cuando actúen con otras conciencias, con otras miras. El despedido, el que encuentra trabajo, el que está en la miseria, y otras situaciones, sí sabe lo que es la crisis económica, si tiene y padece la crisis económica; el que no está de esta manera, dice muy alegremente, que dónde está la crisis, los bares llenos, la Semana Santa a tope, el centro a reventar,…
            
     Los pobres de las preferentes, los hipotecados, los despedidos, los subidos de impuestos y de precios,…los bajados de sueldo y subido de ritmos, los apaleados por cualquier mínima reivindicación. Los emigrantes e inmigrantes, desatendidos, huidos y expropiados. Los engañados, embaucados y mal informados. Todos es una suma de explotados a la máxima en potencia. La banca gana, las grandes empresas ganan, los grandes jefes policiales y militares junto a las iglesias, todos ganan. Miles de funcionarios a la puta calle junto con trabajadores de la banca, de la sanidad. A muchos se les habrá caído los humos, algunos lloran por el imperio perdido, por ganar el mundo agitan las mentes. YA NO SE MOVILIZA NADIE CONTRA LAS GUERRAS DE RAPIÑA DE OCCIDENTE, SI, DE NUESTRA UNIÓN EUROPEA, DE LOS EE.UU., de la OTAN maravillosa fuerza redentora para los trabajadores y parias pequeñoburgueses europeos. Y los gobernantes dicen que hacen lo que hacen porque les votaron más de 10 millones de electores. Los malos son los votantes, donde están los votantes que protestan de los políticos amigos y admirados.
          
     Nadie dice de no pedir más deuda pública; se dice algo sobre perdonar la deuda pública. No debemos no pagamos. Que se vayan todos. Escrache a doquier. Tertulianos capitalistas dicen que la PAH hacen esto en plan inteligente, para que se desfogen algunos y así no revienta todo como un gran petardo. Y el personal no lucha más, porque no quieren el vacío, que sería peor; no quieren ni pueden mentalizarse de llevar las riendas de la economía, de la sociedad en definitiva. Damos alto y algo de la lata para que al menos nos quede algo, lo que buenamente pueda los gobiernos, y los empresarios.
          
      Nadie quiso alertar sobre lo que suponía tanto ladrillo, infraestructuras, viajes, vacaciones,…todos esos dineros prestados para hacer y tener cosas, después hay que pagarla con creces; ahora es más penoso porque se está en crisis y se recauda menos impuestos,…todos los días el gobierno generando deuda pública; y con sus altos intereses; los ecologistas no querían tantas infraestructuras, tantas carreteras, tontos aves, tantos pantanos,…pero no se oponían a las desaladoras, parques eólicos, subvenciones a fotovoltáicas y a otras energías verdes y renovables, a los metros y trenes-tranvías; pero no por el asunto de las deudas y los empobrecimientos e hipotecados y desamparados que nos íbamos hallar ante la explotación capitalista imperialista.
         
    Muchos jóvenes contra los sociatas, muchos funcionarios contra los sociatas, unos no votaron, otros votaron al Partido Popular,…El 20N de 2.011 sale victorioso electoralmente este último. Cerca de dos años de gobierno, algunas huelgas generales, algunas manifestaciones,…y parece que todo es para reinstaurar la república burguesa, en estos momentos sería república imperialista española de las Multicorporaciones. Un gran respiro para los capitalistas. Aunque se den acciones de apoyo a la monarquía española; las monarquías están de más en el proyecto de la Unión Paneuropea; tarde o temprano dejarán de existir en esta Unión interestatal.
         
     Los jóvenes antisociatas se movilizan algo por el trabajo pero en España, se quejan de que los expulsan de aquí. Pero si estamos en la Unión Europea, la movilidad o buscarse la vida se ha ampliado de forma natural; de qué se quejan ¡!. La movilidad de la fuerza de trabajo es histórica; es consustancial con el capitalismo. Si todos están acostumbrados a viajar, a estar fuera de sus hogares y fuera del país. Los Erasmus, las movidas de fines de cursos, los viajes culturales,…ya están preparados para vivir y trabajar en cualquier país; de qué se quejan. Casi todos conocen París, Roma, Berlin,…casi todos han estado en Cuba, Venezuela, Marruecos,…casi todos en Méjico con viajes de placer han conocido Camcún,… Las protestas son socialchovinistas y aristocráticas. Son quejas pequeñoburguesas; que pueden culminar en socialfascismo muy rápidamente. Pero de todas formas, les decía alas gentes de Málaga, hay que seguir dando por saco, aunque sea poca cosa. Fali Doblas, sabe de estas ideas, saludos.
        
      El proletariado de grandes fábricas y empresas, de multicorporaciones, siguen en su línea; la crisis les afecta en algo de sueldo y en más productividad, para ser más competitivas las empresas,  como apoyo y mejora del sector exterior.  Las exportaciones es el sector mimado. Los sectores financieros están supermimados; trabajadores de la banca de ahorros, están en la calle, despedidos, los jefes y capitales a resguardo y apoyado por el gobierno y las instituciones en general  y mundiales. Los gobiernos traspasando dinero que se hace capital, de los trabajadores y sectores pequeñoburgueses y madianos venidos a menos, a las grandes empresas, a los bancos nuevos ( Bankia ) y antiguos ( Santander, Sabadell, BBVA,…). Todo el apoyo es al gran capital, contra los trabajadores todo el mundo, desde la prensa, los telediarios, las iglesias, los cuerpos represivos,…Los economistas, decían los grandes bancos se harán con los pequeños, con las cajas de ahorros; gran parte de los aportes de capital a la banca no se pagará,...pero al final los grandes saldrán beneficiados, se harán más grandes casi sin pagar un Euro. El Banco Sabadell se ha quedado con varias cajas a costo de un Euro, vaya suerte. Los variados gobiernos, que nos gobiernan, sus herramientas partidistas,...nos esclavizan al capital, a la plutocracia más salvaje y asesina. pero no tengamos más miedo de la cuenta; sigamos golpeándoles, que así y superándonos acabaremos con ellos; a por ellos, sí se puede derrotar y vivir en paz y con dignidad.
       
    Los capitalistas, los políticos y sindicatos,…han hecho sus negocios, han prestado dinero del personal, de los bancos españoles y extranjeros,…ha caído todo, ahora los prestamistas cobran, los bancos se quedan con las cajas saneadas, y todo lo hemos pagado los trabajadores; nosotros siempre pagamos, siempre nos roban y no nos enteramos, casi no nos quejamos. Meneo de dinero, de contabilidades, corramos, hacemos los edificios, las mercancías, las carreteras,…todo, y al final encima que nos desfondamos, nos siguen apretando y estrujando; como somos vecinos, somos una perla revolucionaria. Este final, es para no olvidarse de la puta realidad. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario